¡El miércoles 1 de marzo nuestros profesores y asistentes de la educación se reunieron en la casa de retiro de Linderos para una jornada de inicio inolvidable! El objetivo del encuentro fue profundizar en la importancia de la misión y visión del colegio, y trabajar en equipo para asegurar un desarrollo integral de los estudiantes.

La jornada comenzó con una eucaristía de inicio, que fue presidida por el sacerdote David Ramírez. Luego, los participantes compartieron experiencias y reflexiones acerca de la importancia de trabajar en comunidad como una verdadera familia, y la necesidad de asegurar espacios de crecimiento moral y espiritual, inspirados en los ideales de Federico Ozanam: la excelencia, la caridad, la amistad y la evangelización. Además, se enfatizó en la importancia de vivir los pilares y virtudes del colegio en el actuar diario, como una acción concreta de la formación de los estudiantes y el acompañamiento a sus familias.
Además, realizaron diversas actividades, como una dinámica de grupo para relajarse y disfrutar del trabajo a desarrollar por todos, y la elaboración de una mascota de equipo que representara un pilar y un valor del sello del colegio. Finalmente, se concluyó la jornada con una eucaristía y el compromiso de trabajar en equipo para lograr un año escolar exitoso.