O.S.7 de Carabineros realizó charla a alumnos de 1°, 2° y 3° medio

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” class=”” id=””]

Alumnos de 1°, 2° y 3° medio asistieron a las charlas sobre Prevención de Drogas realizada por el O.S.7 de Carabineros el pasado miércoles 31 de julio en nuestro establecimiento.

Los estudiantes pudieron conocer en detalle los mitos, efectos y consecuencias que hay en torno al consumo de estupefacientes. Una de las charlas fue realizada por el Suboficial Mayor de Carabineros, Erazmo Peña Mancilla, quien destacó el interés de los estudiantes.

“Tuvieron harta motivación, hartas inquietudes. A medida que transcurre la actividad, se van sintiendo en confianza. La idea es que se sientan cómodos y así puedan hacer las interrogantes que tienen con respecto a los distintos tipos de drogas, formas de consumo”, afirmó.

Asimismo, Peña destacó el objetivo del Departamento de Drogas O.S.7 de Carabineros, el cual tiene que ver con brindar el máximo de herramientas para que cuando los jóvenes se vean tentados por obtener droga, “puedan decir no con base y argumentos”.

De esta manera, nuestro establecimiento seguirá trabajando para prevenir el consumo de drogas de nuestros alumnos, concientizando y educando mediante la motivación, el autocuidado y el desarrollo personal que les permitirá cumplir con sus objetivos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Comment