“Aclama al Señor, tierra entera, servirlo con alegría…”
Salmo 99
Querida comunidad vicentina:
A nombre de nuestro director, don Gino Canales Oyarce y el equipo de Gestión, les deseamos a cada familia, educador, asistente de la educación ¡unas muy Felices Fiestas Patrias! Ojalá pronto nos reencontremos en torno a nuestra vida colegial.
A todos quienes conforman nuestra historia, va nuestra gratitud por todo el esfuerzo entregado en este tiempo, tiempo que va dando paso firme a nuevos desafíos.
En estas fiestas en que Nuestra Patria se engalana en la compañía de nuestras costumbres y nuestros seres queridos, estamos llamados a comprender lo que nos está pasando y a vivir estos tiempos con un corazón humilde y comprometido, pedimos que la llegada de estas celebraciones y la primavera den paso audaz a la amistad, a la caridad y evangelización que nos identifican como colegio.
A cada familia, educador, asistente de la educación, les abrazamos fraternalmente deseando que sigamos forjando un futuro de trabajo y alabanza, de paz y bien, para seguir unidos, apoyando y colaborando con la educación y formación de cada uno de nuestros niños y jóvenes estudiantes.
A Dios Padre, San Vicente de Paul y la Sagrada Familia, encomendamos la vida de cada uno diciendo esperanzadora y firmemente:
¡Viva nuestro querido colegio!
¡Viva nuestro pueblo querido!
¡Viva Chile!
Equipo de Gestión