Comunicado oficial: Semana de descanso por Fiestas Patrias

“Yo te invoco porque tú me respondes, Dios mío;
inclina el oído y escucha mis palabras.
Muestra las maravillas de tu misericordia…”
Sl. 16

Querida comunidad vicentina:

Con la esperanza que pronto podamos vivir nuevamente en un país en normalidad, retornando a una vida de trabajo y alabanza, agradecemos a todos quienes son parte de nuestra vida colegial. A todos quienes son parte de nuestra historia, les abrazamos y agradecemos todo el esfuerzo depositado en este tiempo.

Pedimos que puedan disfrutar de estos días en que nuestra patria se viste de fiesta. Que en compañía de sus seres queridos, puedan celebrar la vida, la gratitud que brota de nuestro pueblo y la paz que se cimenta en cada momento compartido, cuidándose y cuidando a su gente amada.

Pese a ser unas Fiestas Patrias distintas, los brotes de la primavera que se levanta, puedan dar la esperanza y fe de tiempos mejores.

A cada una de nuestras familias, educadores, asistentes de la educación y estudiantes, les llevamos en nuestro corazón y en nuestras oraciones, pidiendo que la paz y el bienestar llegue a sus hogares y les brinde todo aquello que anhelan y les es justo y necesario.

Que nuestra Madre Tierra les llene de su gracia para estar atentos al deseo de continuar forjando futuro en nuestros patios y aulas: con la alegría de la amistad verdadera, con el evangelio en nuestro actuar y con la caridad en nuestro testimonio de amor y servicio.

Que en nuestro país, estos 210 años sean un motivo de fiesta, de gratitud y tenacidad para seguir unidos como pueblo, apoyando a cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes estudiantes en sus sueños y proyectos de vida.
Con la fe que despierta ante nuestro Dios Padre, les abrazamos fraternalmente deseando a cada uno ¡Felices Fiestas Patrias!

¡Viva nuestro pueblo querido! ¡Viva Chile!
Equipo de Gestión

Leave a Comment