Celebramos el Día del Alumno 2023

¡Mira cómo lo vivimos!

El pasado 11 de mayo se celebró en todo Chile el Día del Alumno, una fecha especial que busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de la educación media. En nuestro colegio, lo vivimos con mucha alegría y entusiasmo, realizando diversas actividades recreativas y culturales.

El día comenzó con un rico desayuno en cada curso, cargándonos de energía para las emocionantes actividades que teníamos por delante. Los más pequeños tuvieron un entretenido baile, donde demostraron su ritmo y coordinación. Los mayores participaron en desafíos deportivos llenos de energía y competencia sana. Desde fútbol hasta voleibol, pasando por ping-pong, ajedrez, y mucho más.

Nuestros talentosos estudiantes nos deleitaron con sus voces en el evento ‘Si se la sabe cante’, donde interpretaron canciones de diversos géneros y estilos. Los gamers tuvieron su espacio también, con emocionantes partidas de Mario Kart, Smash Bros, y FIFA.

Además, dejó su cargo el Centro de Estudiantes 2021-2023 junto con su profesora asesora Alejandra Guzmán. Queremos agradecer a este grupo de estudiantes por la función ejercida, su entusiasmo, liderazgo y motivación. Fueron un gran ejemplo de compromiso y servicio para toda la comunidad educativa.

ESTUDIANTE 14
¡Muchas gracias Waleska Flores, Brandon Quezada y Jorge Olivares!

Gracias a todos los que participaron y al Centro de Estudiantes 2022 que hicieron de este día algo inolvidable. Aquí les dejamos algunas fotos y videos de cómo lo pasamos.